Expertos en formación dirigida a la industria.


  • Puestos de trabajo complejos,

  • Manejo de maquinaria industrial,

  • Técnicas practicas adaptada a cada área

 

Formación "In Company"

Desarrollamos  programas de formación adaptado a la necesidad de su empresa,  en un área concreta y en el horario que mas le convenga

 

Formación Mixta - "Blended Learning" b-learning

Blended learning es una modalidad mixta de formación en la cual el alumno obtiene las ventajas tanto de la formación presencial, como de la formación e-learning.

 

El blended learning o formación mixta, convierte la acción formativa en más inmediata, cómoda, y reduciendo considerablemente su coste.

 

Formación E-learning "On line"

La generación de programas de perfeccionamiento profesional está en crecimiento debido a que existe un reconocimiento de que los trabajadores se capaciten y se adapten a los nuevos requerimientos productivos. Dadas sus características y el soporte tecnológico que lo respalda, se constituye en una alternativa para aquellos que combinan trabajo y estudio, ya que no es necesario acudir a una aula permanentemente.

 

Ventajas E-learning

 

Formación A-Distancia

La formación a distancia permite mediante un sistema sencillo y eficaz obtener una actualización de conocimientos con el fin de optimizar la práctica profesional. Con un material formativo de calidad, un contenido adecuado y el apoyo de tutores expertos en el tema, hacen progresar en los conocimientos del curso de forma Flexible, aun ritmo de estudio propio con autonomía e interactividad

 


 

 

 

 

 
  TELÉFONO   91 655 39 07

Móvil  650 931 616

info@formacionindustrial.com

NOSOTROS LE LLAMAMOS